Únase a nosotros para apoyar las comidas escolares saludables para todos
Miles de estudiantes de Colorado que regresan a la escuela pasarán hambre porque el programa universal de almuerzos escolares gratuitos financiado por el gobierno federal llegó a su fin. Los niños necesitan alimentos para sobrevivir, prosperar y aprender en la escuela. Punto.
“Más de 60,000 niños en Colorado no pueden pagar las comidas escolares, pero no califican para almuerzos gratis o a precio reducido”, dijo Ashley Wheeland, directora de políticas públicas de Hunger Free Colorado (Colorado Sin Hambre, uno de los miembros de la coalición). “Dos de cada cinco familias de Colorado luchan por llevar comida a la mesa de sus hijos.”
En noviembre próximo, los habitantes de Colorado pueden votar a favor de la medida electoral Comidas Escolares Saludables para Todos para garantizar que todos los estudiantes de las escuelas públicas tengan acceso a comidas nutritivas y gratuitas.
Este voto no es solo por la justicia alimentaria, sino también por la justicia racial y económica, ya que los estudiantes y las familias de color corren un riesgo desproporcionado de no tener acceso a alimentos frescos y nutritivos. Desde pagar a los trabajadores de la cafetería de la escuela de manera más justa Además de alentar a los distritos escolares a comprar alimentos localmente de nuestros agricultores y ganaderos de Colorado, este proyecto de ley influirá en la vida de muchos de los demás miembros de nuestra comunidad, y de nuestro estado en general. Si la medida se apruebe, Colorado sería el sexto estado en proporcionar una legislación que otorga comidas gratuitas para todos y el primero en Mountain West, sentando un ejemplo para muchos.
El sitio web oficial de la campana Healthy School Meals For All (Comidas Escolares Saludables para Todos) incluye varias maneras que los miembros de la comunidad pueden usar para ayudarnos:
Enviar una historia personal compartiendo por qué apoya Comidas Escolares Saludables para Todos.
Donar para ayudarlos a conectarse con tantos residentes en Colorado como sea posible
Y otras oportunidades
DCFAC se complace en unirse a los votantes y defensores comunitarios para asegurarse de que ningún niño pase hambre. ¡Animamos a nuestra comunidad DCFAC a unirse a la justicia alimentaria, atención médica, educación, LGBTQ y otras organizaciones para apoyar esta medida! ¡Vamos a trabajar! ¿De acuerdo?